El Ribeira Sacra juega hoy ante el Universidad de Burgos


monforte/la voz.

El Ribeira Sacra afronta esta tarde (18.00 horas) en el pabellón del Plantío su cuarto partido de la temporada en la Superliga Española de Voleibol ante el Universidad de Burgos. Las jugadoras que prepara Chico Ferreira tratarán de dar la sorpresa, ya que ansían conseguir el primer triunfo para escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

No obstante, tanto los técnicos como la plantilla son conscientes de la dificultad que entraña superar a un equipo del nivel del castellano. Si no surgen complicaciones de última hora, saltarán a la pista: Rebeca Kruse, Rebeca Serrano, Elisandra Sebben, Martina Roese, Una Pajovic, Amina Mehic y Laura Naranjo. La expedición se completará con la colocadora Elvia García, a la que acompañarán algunas juveniles.

Lo que espera el técnico es que su equipo oponga resistencia, sobre todo después de la lijera mejoría que experimentó en el partido ante el Tenerife, en el que estuvo a punto de ganar.

Por otra parte, el pabellón de A Pinguela será escenario hoy de los partidos de las categorías inferiores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ribeira Sacra juega hoy ante el Universidad de Burgos