La abulense está llamada a ser la referencia del equipo dentro y fuera de la pista

La Voz

LEMOS

07 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Dentro de su política de contención de gastos, la junta directiva de A Pinguela tiene la suerte de haber podido renovar a uno de los pilares del equipo, Laura Naranjo. La jugadora abulense cumple su cuarta temporada en el equipo monfortino. Tiene 25 años y José Ramón Martínez Mareque la fichó del Universidad de Salamanca.

Naranjo no defraudó y respondió a las expectativas que los técnicos del club tenían de ella. Se convirtió en una de las jugadoras más destacadas de la Superliga 2, circunstancia que le valió ser elegida en muchas jornadas como integrante del equipo ideal de la liga. Su evolución no pasó desapercibida para otros clubes de la Superliga Española, que realizaron un seguimiento sobre sus actuaciones la pasada temporada.

Laura Naranjo no dudó en comprender la situación del club. Consciente de las limitaciones económicas de A???Pinguela, la deportista abulense también se apretó el cinturón y aceptó la rebaja en la nómina que le propuso la directiva.

Carácter

Laura es una jugadora de carácter, una líder dentro y fuera de la pista, y demostró en los últimos años su compromiso con el proyecto de la entidad monfortina. Incluso lesionada y con dolor, no dudó en competir y ayudar a su equipo en situaciones comprometidas, en las que se jugaba la permanencia.