La recién renovada Rebeca Kruse dice que el equipo no renunciará a nada en la superliga

La Voz

LEMOS

25 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La renovación de Rebeca Kruse convierte a la deportista tarraconense en una de las veteranas del equipo. Precisamente, este nuevo papel que jugará en A Pinguela la convertirá en capitana. Esas son las intenciones del club. La jugadora está muy satisfecha de haberse quedado en Monforte, a pesar de haber dispuesto de ofertas para marcharse.

«Tengo a mi familia aquí -dice- y estoy muy comprometida con la entidad, más allá de la cuestión económica, lo que determinó mi decisión final de renovar».

Sobre el torneo que disputa el equipo este fin de semana en tierras riojanas, Kruse comentó: «No vamos con demasiadas expectativas de ganar, aunque trabajaremos para ello, pero entiendo que este memorial debe ser un paso más en nuestra preparación de pretemporada».

Preguntada sobre el papel que puede realizar A Pinguela en la Superliga Española de Voleibol, la jugadora tarraconense señaló: «Tenemos que luchar con muchos equipos por la permanencia, y para mí la clave estará en los enfrentamientos directos con esos conjuntos y en la posibilidad de ganar a uno de los grandes del campeonato. Espero que igualemos los resultados de la pasada campaña».