Sara Díaz se incorpora ya a la concentración permanente

La Voz

LEMOS

11 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La jugadora de A Pinguela Sara Díaz se incorporará mañana a la concentración permanente en Soria. La deportista de O???Saviñao tiene que estar ya a las cuatro y media de la tarde, hora en la que los responsables de este equipo mantendrán una reunión con los padres de las jugadoras que se incorporan a este centro de alto rendimiento.

La jugadora reconoce que está nerviosa, pero tiene ganas de empezar ya a entrenar con sus nuevas compañeras. «Estoy muy ilusionada y motivada -comenta Sara-, porque voy a jugar y a seguir aprendiendo».

La deportista espera cumplir todos los objetivos que se marca y desea volver a Monforte para competir en el primer equipo. Sara también mostró su satisfacción por la presencia de Nerea Enríquez y Nerea Novo en la primera plantilla de A Pinguela. «Es una gran alegría ver como mis compañeras pueden tener la oportunidad de competir en la élite del voleibol español, porque estoy segura de que van a mejorar y a triunfar», apuntó Sara Díaz.

La jugadora no ha perdido el tiempo estos días. De hecho, ya se ejercitó a las órdenes de Francisco João Ferreira en el primer equipo.

Refuerzos

Por lo que respecta al capítulo de fichajes, la directiva de A Pinguela intentó en el último momento renovar a Mari Carmen Giménez, pero no fue posible, ya que la deportista no estará en Monforte la próxima temporada.