Hoy actuarán en las Xornadas de Artes Escénicas y el próximo 17 de junio en el centro social de Friol


El grupo de teatro y canto La armonía de los girasoles, del Hospital de Día San José, actuará este mediodía (12.00 horas) en las Xornadas de Artes Escénicas, que se celebran desde hace varios días en el centro cultural de Fingoi.

En esta ocasión representarán la obra Esceas de vivos e mortos , escrita por Vicente Piñeiro González. Llevan varios meses ensayándola, como destacaron días atrás los actores y las actrices de esta compañía aficionada. Explicaron que la pieza se compone de tres actos. La profesora que imparte el taller de teatro y canto, Pilar Areán, detalló ayer que los miembros de la compañía estaban bastante nerviosos y con toda la ilusión de gustar al público.

A las 12.30 horas

El próximo jueves 17 de junio llevarán la misma obra a las tablas del centro social de Friol. La nueva actuación tendrá lugar a partir de las 12.30 horas y la entrada será gratuita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hoy actuarán en las Xornadas de Artes Escénicas y el próximo 17 de junio en el centro social de Friol