Los alrededores del centro volverán a llenarse de colorido con la llegada de la Primavera

La Voz

LEMOS

06 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Uno de los proyectos que con más entusiasmo llevaron a cabo en este centro fue la transformación de la zona que rodeaba el colegio, de tierra y piedras, en un jardín.

El proyecto constituyó un éxito rotundo en todos los sentidos y en la actualidad están deseando que llegue la primavera para que el jardín luzca en todo su esplendor. El trabajo no supuso una tarea fácil, ya que la zona es bastante agreste y empinada, por lo que tuvieron que poner mucho empeño para conseguir que luciera como lo hace en la actualidad. Lograron su empresa con creces y hoy es la envidia de todos los que pasan por los alrededores.

Patrocinio

El programa Voz Natura cuenta en la presente edición con el patrocinio de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras y Medio Rural, la Diputación de A Coruña, la Fundación Gómez Franqueira y las empresas Leche Celta y Cabreiroá.

En este ambicioso proyecto prestan su colaboración la Obra Social de Caixa Galicia, Begano-Coca Cola y el Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña (Coeticor).