El pregonero de la próxima Feira do Viño de Quiroga será Jimmy Giménez-Arnau


Fiel a su estilo, la Feira do Viño de Quiroga de este año no tendrá como pregonero a ningún político, humorista o intelectual de ámbito provincial autonómico, al contrario que muchas otras ferias vinícolas y gastronómicas gallegas. El Ayuntamiento quirogués apuesta siempre por figuras de relumbrón del mundo del espectáculo o de la comunicación, sin preocuparse mucho de que tengan algún vínculo con la comarca, con Galicia o con el mundo del vino. Este año el pregón será pronunciado -el 3 de abril- por el célebre escritor, periodista y comentarista del mundo del corazón Jimmy Giménez-Arnau . En esta función, como se recordará, fue precedido por personajes no menos conocidos, como los periodistas Matías Prats y Jaime Peñafiel , la modelo Silvia Jato o la actriz María Castro .

Los preparativos de la feria vinícola quiroguesa, por otra parte, darán hoy un nuevo paso con la cata popular de los vinos que tomarán parte en la 28 edición. La degustación se llevará a cabo en el museo etnográfico ubicado en el edificio del auditorio municipal entre las doce y media del mediodía y las dos de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El pregonero de la próxima Feira do Viño de Quiroga será Jimmy Giménez-Arnau