El Xacobeo 2010 se la juega ante el Playa de las Canteras


La derrota del Xacobeo 2010 el pasado sábado ante el Universidad de Burgos ha encendido todas las alarmas en el club. Los directivos son conscientes de que un nuevo traspiés el próximo fin de semana ante el Playa de las Canteras pondría bastante complicada la permanencia en la élite del voleibol nacional.

«Ante el Universidad de Burgos pudimos haber sacado algún punto. El próximo sábado nos la jugamos ante el Playa de las Canteras. Será un partido muy complicado, porque es una cancha difícil. Además, tenemos el precedente de que ya le ganaron al Burgos con el equipo al completo», comentó el presidente del Xacobeo 2010, José Ramón Martínez Mareque.

A la hora de analizar el bajón de juego que ha sufrido el equipo, el máximo mandatario de la entidad monfortina comentó: «Ahora mismo somos un equipo demasiado previsible. No tenemos una variedad de juego demasiado grande. Estamos cargando siempre los ataques por una zonas concretas, y nuestros rivales lo saben. Pasamos de ser uno de los equipos que más bloqueaba a tener dificultades en este apartado», dijo.

Reunión de la junta

Mareque también confirmó que en la reunión que mantendrá la junta directiva se analizará la conveniencia o no de hablar con la plantilla en las próximas horas para concienciarlas de la importancia que adquiere el encuentro del próximo sábado, y al mismo tiempo intercambiar opiniones sobre cómo ven las jugadoras el futuro inmediato.

La plantilla volvió ayer a los entrenamientos. Por la mañana, las jugadoras participaron en una sesión de pesas en el gimnasio, y por la tarde ya se ejercitaron en la pista del pabellón municipal de A Pinguela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Xacobeo 2010 se la juega ante el Playa de las Canteras