Última hora:
La gallega Jéssica Bouzas gana a Paula Badosa y avanza en el Másters de Madrid

El Xacobeo 2010 tratará de asaltar la cancha de las galácticas de la liga, el CAV Murcia

La Voz

LEMOS

15 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Xacobeo 2010 se enfrenta esta tarde (18.30 horas) a domicilio al CAV Murcia. La principal novedad de este encuentro es que el equipo pimentonero dispondrá de todas sus extranjeras, una vez que tiene un permiso provisional hasta el próximo día 21 que le otorgó la Federación Internacional de Voleibol.

«El partido es muy complicado, porque Murcia con todo su arsenal, es el mejor equipo de la Superliga. Si tenemos una buena tarde, estoy seguro que podremos tener una buena puntuación en los sets. Intentaremos que la diferencia no sea muy grande, sobre todo con vistas a luchar por el octavo puesto, que ahora mismo depende más de terceros que de nosotros», señaló el presidente del Xacobeo 2010, José Ramón Martínez Mareque.

Hugo Gotuzzo espera disponer de toda su plantilla, ya que Jessica está totalmente recuperada del esguince que sufrió la semana pasada. Quién no será de la partida es la cubana Mesa, que sigue sin disponer de la documentación pertinente de su federación. Es más, Mareque incluso ve muy complicado que la jugadora pueda jugar el próximo sábado ante el Finestrat en el pabellón de A Pinguela.

Esta semana, el Xacobeo 2010 tomará una decisión definitiva sobre la posibilidad de optar a organizar la Copa de la Reina.