El Ribeira Sacra organiza el primer campus de volei

La Voz

LEMOS

30 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Club Voleibol Ribeira Sacra organiza en colaboración con la Diputación Provincial de Lugo y el Ayuntamiento de Monforte el primer campus de voleibol. Estará dirigido por Manolo Martínez, que contará con la ayuda de varias jugadoras de los equipos de la Superliga absoluta y júnior.

Podrán participar en este campus jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. Los organizadores configuraron este clínic en dos turnos. El primero será entre los días 3 y 7 de agostom, y en él tomarán parte los jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 15 años. El segundo turno se desarrollará entre los días 10 y 14 de agosto. Aquí participarán los jóvenes de entre 7 y 10 años.

El campus se celebrará en el pabellón municipal de A Pinguela entre las diez de la mañana y la una del mediodía. La asistencia a este campus será gratuita. Además, los participantes recibirán una camiseta como recuerdo del Ribeira Sacra y un carné de socio para que puedan asistir la próxima temporada a los partidos de la Superliga Española de Voleibol del conjunto que preside José Ramón Martínez Mareque.

También se repartirán obsequios y regalos como balones de voleibol, firmados por las jugadoras de la primera plantilla. Los interesados en asistir a este campus deberán formalizar su inscripción antes del próximo lunes en los siguientes teléfonos: 607???242???528 o bien pasar por el pabellón municipal de A???Pinguela hoy o mañana por la mañana.

La directiva del Ribeira Sacra apuesta por poner en marcha esta iniciativa para potenciar un deporte que tiene como espejo el primer equipo de la Superliga Española de Voleibol. Consideran que es necesario seguir potenciando la base para que en el futuro nutra de jugadoras al primer equipo.