El Calasancio inicia el sábado el torneo de fútbol base del Polvorín en categoría alevín y benjamín

La Voz

LEMOS

10 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Calasancio competirá entre el día 19 y el 21 del presente mes en el torneo del Polvorín. Los estudiantiles tendrán en su grupo en la categoría benjamín al Racing Vilalbés, la Sociedad Deportiva Burela y el Sagrado Corazón. En la categoría alevín, los rivales del Calasancio serán el Polvorín, Club Deportivo Ourense y San Xosé. La fase previa ya se disputará el próximo sábado, mientras que la final se celebrará una semana más tarde.

Por otra parte, el Calasancio, su directiva y los familiares del equipo alevín, que el pasado fin de semana participaron en el torneo de Tui perteneciente a la Xuntanza de Peñas de Galicia del Fútbol Club Barcelona, agradecen públicamente a la peña Val de Lemos de Monforte el buen trato y la amabilidad con la que fueron tratados tanto el cuerpo técnico como los jugadores en todo momento.

Los deportistas, que compartieron mesa y mantel y autobús con los alevines del Barça, disfrutaron de dos jornadas de convivencia, deseando volver a repetir en próximos torneos. El agradecimiento se hace extensible al presidente, José Luis Campos, y a toda la junta directiva de la Peña Val de Lemos.

Los futbolistas de Cabanelas certificaron un buen encuentro, ya que lograron dos empates, ante el Tomiño y el Valença do Minho, aunque acabaron sucumbiendo en el punto de penalti, mientras que contra el Fútbol Club Barcelona sucumbieron por 4-0. Los goleadores del equipo estudiantil en el torneo fueron Breixo y Hugo Madarnás.