Los trabajadores de la plantilla provincial homenajean hoy a 14 jubilados y a cuatro fallecidos

La Voz

LEMOS

22 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Los trabajadores de la Diputación y de todos los organismos vinculados a la institución celebran hoy la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados de la Administración local. Con tal motivo, la actividad burocrática se reducirá a la mínima expresión en esta jornada.

Los representantes sindicales se encargaron de organizar el programa festivo, como todos los años, que en esta ocasión se desarrollará en íntegramente en el complejo hostelero Val dos Soños, en las proximidades del aeródromo de Rozas. Entre las actividades previstas figuran homenajes a todos los trabajadores que se jubilaron en los últimos doce meses, así como a los que fallecieron en el mismo período.

La celebración ya comenzó anteayer con competiciones deportivas en el Pazo dos Deportes entre los trabajadores.

Hoy el programa comienza a la una y media con una misa en la capilla y a las tres comenzará la comida, en el transcurso de la cual tendrá lugar el homenaje.

Los trabajadores fallecidos que serán recordados esta tarde son Carmen Abuín Vilar, Ángeles Fernández Castro, José Manuel Ferreiros Parga y Manuel Vázquez Díaz.

Las personas jubiladas son Elvira Álvarez Fernández, José Antonio Valiña Ameijide, Domingo López Rodríguez, Mercedes Abella Pujol, Agapito Vázquez Barral, Miguel Soto Camacho, Josefa López López, José Leizán Rodríguez, Juan Manuel Balboa Vázquez, José López Díaz, Dolores Ron Curiel, Gloria Rodríguez Pérez, Belarmino Vidal Díaz y Bertina Ledo Rodríguez.