La temporada del voleibol de base acaba mañana


Las escuelas deportivas de voleibol clausuran mañana la temporada oficial. Más de 200 jóvenes promesas disfrutarán de una jornada de convivencia en el pabellón municipal de A Pinguela para poner punto y final a las distintas competiciones ligueras.

Todos los equipos disputarán partidos a un set. En las categorías benjamín y alevín, los choques se jugarán a un juego de 30 puntos, mientras que las cadetes e infantiles los disputarán a 25 puntos.

Al finalizar la competición deportiva, se procederá al acto oficial de entrega de trofeos, en el que además de los directivos y técnicos del Ribeira Sacra, también estarán presentes los directores de los distintos centros educativos que tuvieron equipos compitiendo en el deporte escolar.

La junta directiva del Ribeira Sacra recuerda que los alumnos de Pantón serán recogidos por un autobús a las diez de la mañana, mientras que a los de Escairón los traerán una hora más tarde.

En la clausura de la temporada oficial estará muy presente la participación del equipo infantil en el campeonato de España y de la consecución de varios títulos provinciales por parte de algunos equipos alevines y cadetes de los colegios locales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La temporada del voleibol de base acaba mañana