El mejor voleibol de base se podrá seguir esta jornada en Monforte

La Voz

LEMOS

25 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Monforte se convierte hoy en la capital del voleibol de base, ya que el pabellón de A Pinguela será escenario de las fases finales provinciales. El torneo se abre a las diez y media de la mañana con los partidos alevines Escolapios A-Emevé Nupel 3 y Escolapios A-Emevé Nupel 5. A las once y cuarto, los encuentros benjamines mixtos previstos son: Ferroviario B-Emevé Nupel 4 y Ferroviario A-Emevé Nupel 2.

A las doce del mediodía, el turno será para la categoría alevín mixta, que depara los siguientes partidos: Emevé Nupel 1-Emevé Quiroga Ballesteros y Ferroviario-Emevé Nupel 2. La jornada regular se cerrará a la una menos cuarto con los encuentros de la categoría benjamín femenina, cuyos encuentros serán los siguientes: Emevé Nupel 1-Emevé Luis Pimentel y Pantón-Emevé Nupel 3.

A las dos de la tarde, los clubes pararán para reponer fuerzas. La competición comenzará de nuevo a las cuatro de la tarde con la disputa de los encuentros por el tercer y cuarto puesto. Las finales de todas las categorías empezarán a disputarse a las seis de la tarde en las dos pistas acondicionadas para el evento en el pabellón municipal de A Pinguela. Se espera una gran afluencia de público.