El mejor voleibol de base se podrá seguir esta jornada en Monforte


Monforte se convierte hoy en la capital del voleibol de base, ya que el pabellón de A Pinguela será escenario de las fases finales provinciales. El torneo se abre a las diez y media de la mañana con los partidos alevines Escolapios A-Emevé Nupel 3 y Escolapios A-Emevé Nupel 5. A las once y cuarto, los encuentros benjamines mixtos previstos son: Ferroviario B-Emevé Nupel 4 y Ferroviario A-Emevé Nupel 2.

A las doce del mediodía, el turno será para la categoría alevín mixta, que depara los siguientes partidos: Emevé Nupel 1-Emevé Quiroga Ballesteros y Ferroviario-Emevé Nupel 2. La jornada regular se cerrará a la una menos cuarto con los encuentros de la categoría benjamín femenina, cuyos encuentros serán los siguientes: Emevé Nupel 1-Emevé Luis Pimentel y Pantón-Emevé Nupel 3.

A las dos de la tarde, los clubes pararán para reponer fuerzas. La competición comenzará de nuevo a las cuatro de la tarde con la disputa de los encuentros por el tercer y cuarto puesto. Las finales de todas las categorías empezarán a disputarse a las seis de la tarde en las dos pistas acondicionadas para el evento en el pabellón municipal de A Pinguela. Se espera una gran afluencia de público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El mejor voleibol de base se podrá seguir esta jornada en Monforte