El Ribeira Sacra finiquitó la liga con un triunfo ante el Playas Finestrat


CV Ribeira Sacra, 3:

Rebeca Kruse, Verónica Contreras, Tetyana Huzenko, Lucilia de Mello, Noelia Sánchez y Amanda Gates, -sexteto inicial-. Como líbero actuó Laura Naranjo. También jugaron Patricia Suárez y Mari Carmen Giménez.

Playas Finestrat, 1:

Chiara Prandi, Adriana dos Santos, Ileana Leyendeker, Verónica Zamora, Nuria Plá y Aitana Ballingha, -sexteto inicial-. Como líbero actuó Rebeca Fernández. También jugaron Anagila de Jesús y Ana Isabel Martínez. Árbitros: Leonardo Redondo y Carlos Robles. Pésimos. Estuvieron más pendientes de lo que sucedía fuera del encuentro que del juego. Parciales en cada set: 24-26, 25-21, 25-23 y 25-19. Incidencias: Último partido del campeonato de liga. Al final del encuentro, Verónica Contreras recibió de manos del presidente de la Federación Gallega de Voleibol, José Ángel Luna, la copa de campeonas de la competición. El público llenó las gradas del pabellón de A Pinguela.

Punto y final, y objetivo cumplido. El Ribeira Sacra derrotó al Playas de Finestrat en un partido sin trascendencia para las locales, pero sí vital para las visitantes que se jugaban mantener el segundo puesto. El pabellón fue una fiesta, de la que también se contagiaron las jugadoras de Volodymyr Prokopovich.

Las locales sólo cedieron el primer set, que fue bastante igualado, tal y como sucedió en los siguientes. Las jugadoras visitantes opusieron resistencia en los tres primeros, pero en el cuarto las monfortinas arrollaron al Finestrat, logrando Noelia Sánchez el 25-19 final.

En los prolegómenos del partido desfilaron todas las jugadoras de las escuelas deportivas de voleibol, que con el Finestrat hicieron pasillo al Ribeira Sacra en un gesto muy deportivo. En total fueron más de 200 las jóvenes promesas de los distintos centros educativos que participaron en la fiesta del voleibol comarcal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ribeira Sacra finiquitó la liga con un triunfo ante el Playas Finestrat