El Club Lemos quiere prolongar su racha ante el Bergantiños


El Club Lemos afronta esta tarde (17.00 horas) un partido importante en el campo municipal de A Pinguela ante el Bergantiños, segundo clasificado del grupo norte de la Regional Preferente. El encuentro llega en un momento dulce para los locales, sobre todo en lo que respecta a los resultados, ya que el equipo de Roberto Álvarez lleva cinco jornadas sin conocer la derrota. No obstante, la preocupación del ourensano está en saber si podrá contar o no con un equipo competitivo, puesto que varios futbolistas arrastran lesiones.

Jorge, que sigue recuperándose del golpe que sufrió en la cara el pasado domingo, Valcárcel y Edu no serán de la partida. Austin, Fran y Williams son las dudas que tiene el técnico de cara a este importante encuentro.

Independientemente de las adversidades, los jugadores monfortinos saldrán a por los tres puntos, aunque son conscientes del potencial que tiene el equipo de Carballo, que busca a toda costa el ascenso de categoría, algo que no puede hacer el Lemos, debido a la pésima primera vuelta que realizó. De no ser por esta circunstancia, en el campo de A Pinguela se podría estar decidiendo el liderato de la competición, pero este objetivo tendrá que quedar aparcado para las próximas temporadas.

El Bergantiños confeccionó una plantilla de gran calidad, consciente de que sus intenciones son las de volver a adquirir protagonismo como equipo de la Tercera División. A este conjunto llegaron David Yáñez (Montañeros) y Rubén (juvenil); Rubén, Mariano Pérez, Miguel Ángel, David Vidal (Laracha); José Fuentes (Cerceda); Jorge Lara y Pedro García (Montañeros) y Alberto Fuentes (San Lorenzo).

En los prolegómenos del encuentro, los dos equipos harán el pasillo a las jugadoras del Ribeira Sacra, que acaban de conseguir el ascenso a la Superliga Femenina de Voleibol. Verónica Contreras, como capitana, será la encargada de realizar el saque de honor.

SD Chantada

El equipo del Chantada sigue sin levantar cabeza. Los jugadores de Adrián Vázquez sucumbieron por 3-1 ante el Sada en un partido muy malo. El tanto de los visitantes fue anotado por Anxo.

Los chantadinos no fueron capaces de hacer frente a un rival directo por la permanencia, y con este marcador adverso se complican cada vez más su permanencia en la liga de Regional Preferente. Los resultados no acompañan a un equipo, que cada vez ve más negro su futuro en la categoría. Los partidos que le restan por disputar son auténticas finales hasta la conclusión de la temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Club Lemos quiere prolongar su racha ante el Bergantiños