Sergio Cabanelas certificó un gran partido con Galicia ante la selección de Valencia en Ferrol

La Voz

LEMOS

21 mar 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El futbolista del Calasancio Sergio Rodríguez Cabanelas debutó con muy buen pie en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol. El combinado gallego se impuso por la mínima (1-0) a Valencia, con una intervención sobresaliente del guardameta estudiantil.

La joven promesa monfortina realizó dos intervenciones espectaculares ante la internada de dos arietes contrarios cuando el marcador registraba todavía un empate (0-0). Los técnicos de Galicia le dieron la confianza durante los noventa minutos, y una vez más no defraudó. El próximo encuentro que disputará Galicia será mañana a las diez contra Navarra, en la que también parten como claros favoritos para hacerse con el triunfo. El choque se disputa en la categoría sub-14.

Por otra parte, este campeonato que se disputa en Ferrol tiene como protagonista a otro deportista monfortino. Se trata de Diego Torres, que juega con el combinado sub-18. Actualmente está en las filas del equipo vigués del Areosa, y ayer también tuvo sus minutos en el partido que enfrentó a Galicia ante Valencia, y que también terminó con 1-0 a favor de los locales.

Mañana, los jugadores sub-18 también se verán las caras contra Navarra, con serias aspiraciones de alcanzar la segunda victoria, demostrando así su calidad.