El Ribeira Sacra ganó al Voley Murcia y estrena liderato

LEMOS

30 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Voley Murcia, 0:

Soares, Hubbard, García Jiménez, Antuña, Garriga y Dei-Cass, -sexteto inicial-. Como líbero actuó Teresa Pérez. También jugaron Jessica González y Antonia Márquez.

Club Voleibol Ribeira Sacra, 3:

Verónica Contreras, Noelia Sánchez, Juliana Escobar, Sara Sarmiento, Lucía de Mello y Tetiana Huzenko, -sexteto inicial-. Como líbero actuó Laura Naranjo. También jugó patricia Suárez. Parciales en cada set: 11-25, 11-25 y 19-25. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 7 de la Superliga Femenina 2 de voleibol, que se disputó en el pabellón Infante Juan Manuel de Murcia.

El Club Voleibol Ribeira Sacra se alzó ayer con el liderato después de derrotar con más contundencia de la prevista al Voley Murcia. Las jugadoras del conjunto monfortino salieron muy mentalizadas, y gracias a su saque impidieron una correcta recepción por parte de las pimentoneras, que no pudieron hacer ataques de primeros tiempos, es decir, poner en práctica su arma deportiva favorita.

Las monfortinas estuvieron muy concentradas desde el primer minuto de juego hasta el final, y no dieron ninguna opción a las murcianas, que no pudieron dar la sorpresa como esperaban. Noelia Sánchez y Verónica Contreras fueron dos de las mejores jugadoras del encuentro, que deja a su equipo como claro favorito al ascenso directo de categoría.

El presidente del CV Ribeira Sacra, José Ramón Martínez Mareque pudo vivir el partido sin grandes agobios, dada la superioridad de sus jugadoras. Al final del choque manifestó su satisfacción por la trayectoria del equipo en el campeonato de liga.

El próximo fin de semana, las jugadoras del Club Voleibol Ribeira Sacra recibirán en el pabellón municipal de A Pinguela a otro de los equipos que entran en las quinielas para el ascenso de categoría, el Promociones Díez Rical Miranda.