El Ribeira Sacra no fue rival para el Atalsis en la liga gallega juvenil de voleibol

La Voz

LEMOS

31 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El CV Ribeira Sacra sucumbió ante el líder de la competición autonómica de voleibol, el Atalsis Zalaeta, por 0-3. Este marcador deja a las deportistas de Carlos Nogueiro en la sexta plaza de ka clasificación, con 14 puntos, a 7 del líder. Este fin de semana, las monfortinas se verán las caras en el pabellón de A Pinguela con el Calasancias Marineda.

Por lo que respecta al cuadro cadete, las monfortinas derrotaron con claridad al Emevé por 3-0, pero continúan en la tercera plaza de la competición autonómica. El próximo sábado, día 9 de febrero, se enfrentarán como locales al Turismo de Vigo Voleibol A. En infantiles, el equipo A se deshizo del B por 3-0.

Por lo que respecta al voleibol escolar, los resultados fueron los siguientes: Gándara, 2-Ferroviario, 1 y Escairón, 1-Colexio Novo, 2. Es líder A Gándara, con 6 puntos. En benjamines, el Colexio Novo cayó derrotado ante el Ferroviario por 1-2. En la categoría de alevín mixto, el Escolapios A se deshizo de Pantón con comodidad (2-0). Así lideran la tabla clasificatoria

Este fin de semana la mayor parte de los partidos no se disputarán.