Fuertes confía totalmente en Vene para la portería

La Voz

LEMOS

29 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El trabajo de Vene y su actuación el pasado domingo ante el Arousa no están pasando desapercibidos para el entrenador del Club Lemos. Jesús Mari Fuertes ya ha comunicado a la junta directiva que si no aparece un guardameta que suprere la calidad de Vene, algo complicado a tenor de lo manifestado por el entrenador, el guardameta monfortino será el titular lo que resta de temporada.

«Vene es un portero que me gusta mucho. Es rapidísimo y muy bueno blocando. Además, tiene otra virtud, la de gran comunicador dentro del campo, que ayuda a mantener en tensión y en máxima concentración a sí mismo y al resto del equipo. Le da igual que se trate de un partido de fútbol que de un entrenamiento, y eso ha de tenerlo muy en cuenta un entrenador. Ya comenté a la junta que no tengo ningún problema en mantenerlo como titular hasta el final de la presente temporada siempre y cuando no aparezca algo espectacular, que se me antoja bastante difícil», indicó Jesús Mari Fuertes.

Fichajes

En este apartado, el entrenador lemista reconoció que todos los esfuerzos están centrados en el delantero centro del Ferreira, Carolo. De hecho, el jueves a última hora Fuertes y el secretario de la junta directiva lemista, Pousa, estuvieron analizando la situación. No obstante, pocos avances, por no decir ninguno, ha habido, ya que según el presidente del Ferreira, Guillermo Rodríguez, ayer a última hora no tenían constancia de ninguna petición formal del Lemos por el ariete de Padrón. El Lemos también espera una respuesta de José Ángel sobre su marcha. El club monfortino sigue sin saber nada del guardameta lucense.