Las Calasancias lideran la liga de futbito infantil

La Voz

LEMOS

07 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El equipo infantil de las Calasancias se mantiene líder en solitario de la liga de fútbol sala escolar. El conjunto monfortino derrotó al Río Cabe en la primera jornada por 9-1 y en la segunda jornada hizo lo propio con el cuadro del Escairón, al que le endosó un contundente 17-2. Por lo que respecta a la categoría infantil, el resto de resultados en estas jornadas se completaron con el Samos, 4-Sober, 2.

Por lo que respecta a la categoría cadete, los marcadores fueron los siguientes: Ferroviario, 4-Río Cabe, 4 y Río Cabe, 2-Calasancias, 7. El resto de choques de estas dos primeras jornadas fueron aplazados.

Por lo que respecta a las categorías inferiores, en benjamines, las dos primeras jornadas depararon los siguientes encuentros: Ferroviario, 6-Escairón,1; A Gándara, 2-Escolapios, 4; A Merced, 11-Asunción, 3; Bóveda, 2-Quiroga, 5; Asunción, 3-Bóveda, 2 y A Merced A, 3-A Merced B, 3.

En la categoría alevín destacó el triunfo de A Gándara sobre las Calasancias por 14-0 y la derrota del Bóveda ante el Quiroga por 3-6. En la segunda jornada se dieron estos marcadores: Ferroviario, 1-Escairón, 8 y Asunción, 6-Bóveda, 1.

Este fin de semana, coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada Concepción no habrá competiciones de deporte escolar. La tercera jornada se disputaré el próximo fin de semana, con los siguientes partidos: Ferroviario-Escolapios, Escairón-A Gándara, Bóveda-A Merced y Quiroga-Asunción, en categoría benjamín.

En la categoría de alevines, los partidos previstos para el próximo fin de semana son los siguientes: A Gándara-Ferroviario, Calasancias-Colexio Novo, Bóveda-San Clodio y Quiroga-Asunción. La jornada de infantiles se completa con estos encuentros: Río Cabe-Láncara, Calasancias-Sober y Escairón-Samos. La tercera jornada de liga finalizará con los siguientes partidos de cadetes: Río Cabe-San Clodio y Ferroviario-Calasancias.