El Arenas presenta su candidatura al ascenso en la liga tras derrotar al Becerreá por 5-2

La Voz

LEMOS

04 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El Arenas se reivindicó este fin de semana como uno de los equipos aspirantes a luchar por los puestos de ascenso al final de la presente temporada. Los jugadores de Néstor arrollaron al Becerreá por un 5-2, que deja al club que preside Perolo en la séptima plaza, a seis puntos del ascenso. El Atlético Escairón continúa al frente de la clasificación, al igual que el Monterroso. El Bóveda se vengó de la derrota que sufrió ante el equipo de Santolao con el Chantada B, al que ganó en su campo por 2-3.

La próxima jornada depara los siguientes enfrentamientos: Corgo-Arenas, Residencia-Rubián, Baleira-Milagrosa, Antas-Bonxe, Sober-Monterroso, Bóveda-Taboada y Escairón-Chantada b. Descansará en esta ocasión el Becerreá.

Tercera Regional

El equipo de A Barrela perdió el liderato con una estrepitosa derrota ante el San Roque (3-0), posición que deja al Oural, que se logró empatar en el Chao da Poza ante el Portomarín (0-0). Por su parte, el Río Sil es sexto después de ganar al Friol en A Carqueixa (1-0).

La próxima jornada depara los siguientes enfrentamientos: UD Lugo-Garabolos, Sagrado Corazón-San Roque, A Barrela-Laxosa, Paradela-Pradeda, Lucense-Baralla, Guntín-Portomarín, Oural-Río Sil y Friol-Comercial.

En esta jornada descansará el conjunto del Muralla, décimo en la tabla.