Germán Fernández fue el futbolista más destacado en la pasada jornada de la competición

La Voz

LEMOS

21 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Esta semana, el futbolista más destacado ha sido Germán, integrante del benjamín B. La joven promesa, que lleva el fútbol en los genes y sigue los pasos de sus hermanos Richi y Manu, certificó un gran partido, además de marcar tres goles, que le colocan como el pichichi de su equipo. Los técnicos estudiantiles le auguran un gran futuro, ya que combina a la perfección la exquisita técnica de Richi con el genio y la fortaleza de Manu.

Germán es parco en palabras, pero habla lo suficiente para comentar que su equipo es el Real Madrid y que le gustaría parecerse a David Beckham, su ídolo. Está muy contento de tener a sus dos hermanos como profesores y desea que Richi pueda fichar por algún grande, conocedor de que varios equipos de la élite le siguen, entre ellos el FC Barcelona, que tiene información sobre sus características.

El partido

Velle, 5:

Sebastián; Héctor, Israel, Aaron, David (3), Adriana, Unai (3), Ricardo y Adrián (3).

Calasancio B, 7:

Samu; Manuel, Xabier (1), Álex, Diego, Carlos, Daniel, Bruno, Germán (3), Jorge (1), Manuel Manús (2) y Javier. Árbitro: José Manuel Pérez, de Ourense.

El equipo de Iñaqui demostró en el partido del sábado ante el Velle que cada vez juega mejor. Esta circunstancia se refleja en la tabla clasificatoria, en la que los estudiantiles están entre los primeros de su grupo, con tres victorias y dos derrotas. En esta recta inicial de la temporada destacan jugadores de la talla del mencionado Germán, que con tres goles fue la figura del encuentro, además de jóvenes valores, que están cada vez mas adaptados a jugar a futbol 7, tanto en casa como a domicilio.