El PP anuncia que Política Territorial podría suprimir nuevos enlaces del proyecto del corredor

La Voz

LEMOS

17 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El PP de Sarria mostró su apoyo a los vecinos de Tremeado ante la amenaza de que no les construyan el puente programado en el diseño del corredor. «Entendemos su preocupación cuando en dos años no iniciaron la obra y pueden quedar en malas condiciones los vecinos de la parroquia de San Fiz de Vilapedre. El antecedente de la supresión de otro puente en Maside permite pensar que aquí sucederá lo mismo», dijo José Antonio García.

El portavoz del PP anunció que pueden producirse casos similares con otros puentes y enlaces. «En el lugar de Farbán, de Barbadelo, nos tememos que va a suceder lo mismo y que los vecinos de este parroquia y las de de Vilamaior y San Andrés sufrirán el mismo problema», señalo José Antonio García.

Estos casos son un ejemplo de los incumplimientos electoras del PSOE, según José Antonio García. «No sólo no han procedido al desdoblamiento en autovía como se cansaron de decir, sino que los ciudadanos van a sufrir mermas en servicios que ya tenían. También sospechamos que en lugares como Oural, Callás y A Valiña en los que les prometieron de todo a los vecinos van a incumplir su palabra», apuntó José Antonio García.

A las promesas incumplidas sobre el corredor se unirán otras como las del polígono de O Morelle o la piscina climatizada. «Con todo hecho surge el debate del cambio de ubicación de la piscina por motivos que cambian cada día. Es un ejemplo más de la manera en la que defienden sólo los intereses de su partido en detrimento de los vecinos», comentó José Antonio García.

«No consiento que me dé lecciones de ética política una persona que presentó 7 querellas y las perdió todas, además de acusarnos de crispación cuando nos llama calaña en su página web. Tenemos derecho a pedir la declaración de bienes y sólo le debe preocupar si tiene algo que ocultar», concluyó José Antonio García.