Arrestan a los dos primeros narcopolíticos mexicanos acusados por Estados Unidos de nexos con el Cartel de Sinaloa
INTERNACIONAL · Exclusivo suscriptores
Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa y general retirado del Ejército Mexicano, y Enrique Díaz Vega, exsecretario de Administración y Finanzas del gobernador Rubén Rocha Moya
17 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Detenidos los dos primeros de los diez narcopolíticos mexicanos acusados por Estados Unidos de tener nexos con el Cártel de Sinaloa. Se trata de Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa y general retirado
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete