Trump redoblará la presencia de buques anfibios de combate en el golfo Pérsico
INTERNACIONAL · Exclusivo suscriptores
Más de 4.000 marines se desplegarán en la zona junto a entre uno y dos millares de militares de unidades de maniobras y de una división de paracaidistas
26 mar 2026 . Actualizado a las 10:08 h.Estados Unidos redobla su presencia militar en el Golfo pérsico. Este viernes será un día clave, con la llegada del buque de asalto anfibio Boxer, que partió el 18 de marzo de la base naval
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete