Confirman la fuga de 55 jóvenes de un centro de menores de Caracas

Abrieron un boquete en el edificio para fugarse y, al lograr salir, se refugiaron en el barrio Primero de Mayo


Redacción

Un total de 55 jóvenes se han fugado este domingo de un centro de menores ubicado al sur de Caracas, resultando heridos varios de ellos por la reja de seguridad de las inmediaciones. Así lo ha confirmado la ONG Una Ventana a la Libertad, que en un comunicado ha informado de que, pasadas las 17.00 horas (hora local), se ha notificado una «fuga masiva en el centro de menores en conflicto con la ley 'Ciudad Caracas'».

Según la organización, fuentes policiales han confirmado la cifra de 55 fugados del centro, ubicado en el sector de El Cementerio de Caracas. La información preliminar de la que dispone la ONG apunta a que los internos abrieron un boquete en el edificio para fugarse y, al lograr salir, se refugiaron en el barrio Primero de Mayo, informa Efe.

Las fuerzas de seguridad están desplegadas en la zona para capturar a los fugados, ha precisado Una Ventana a la Libertad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Confirman la fuga de 55 jóvenes de un centro de menores de Caracas