El fundador del M5E defiende a su hijo, investigado por abuso sexual: «Es un capullo, pero no un violador»

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

INTERNACIONAL

MAX ROSSI | REuters

Ciro Grillo y tres amigos fueron denunciados por una joven, quien declaró que la forzaron a mantener relacones sexuales en una villa de la familia del político en Cerdeña

19 abr 2021 . Actualizado a las 19:02 h.

El fundador del Movimiento Cinco Estrellas (M5E), Beppe Grillo, ha vuelto a defender a su hijo, Ciro, bajo investigación por un caso de supuesto abuso sexual grupal ocurrido hace dos años, afirmando que tanto él como los otros tres jóvenes que habrían participado son «unos capullos», pero no unos «violadores».

«Ya han pasado dos años, estoy harto. Si tienen que arrestar a mi hijo, porque no hizo nada, arréstenme también a mí porque voy a la cárcel», ha expresado este lunes visiblemente enfadado el fundador del Movimiento Cinco Estrellas a través de un vídeo publicado en sus redes, según recoge Europa Press.

«Mi hijo aparece en todos los periódicos como violador en serie junto con otros tres chavales. Quiero saber por qué un grupo de violadores en serie, incluido mi hijo, no han sido arrestados. La ley dice que los violadores son capturados y encarcelados, interrogados en la cárcel o puestos bajo arresto domiciliario, ¿Por qué a estos se les deja en libertad dos años?», se ha preguntado Grillo.