Un congresista de Florida propone que una autopista se llame Donald Trump

El republicano Anthony Sabatini considera la medida un acto para honrar al «presidente más grande» que ha tenido EE.UU.

Donald Trump, en una imagen de archivo de mayo del 2020
Donald Trump, en una imagen de archivo de mayo del 2020

Redacción

Un legislador de Florida se propone plantear en el Congreso estatal que una autopista muy transitada de la zona, la US 27, lleve el nombre de Donald Trump. «Esta gran autopista discurre por el corazón del estado que el presidente Trump llama su hogar», escribió en Facebook el republicano Anthony Sabatini, integrante de la Cámara de Representantes de Florida. Sabatini considera que darle a la U.S. 27 el nombre de «Autopista Donald J. Trump» es honrar al «presidente más grande» que a su juicio ha tenido Estados Unidos y así lo planteará en el Congreso. 

Los medios señalan que no sería el primer expresidente con una autopista que lleva su nombre. En California hay una autopista llamada Barack Obama desde el 2018, varias llevan el nombre de Ronald Reagan en distintos estados y hay un nudo vial en Texas con el nombre George H.W. Bush.

Trump llegó este miércoles a Palm Beach antes de que el demócrata Joe Biden asumiera la Presidencia para los próximos cuatro años. El expresidente republicano tiene su domicilio particular desde fines del 2019 en Mar-a-Lago, una mansión de los años veinte situada en un lugar prominente Palm Beach que el entonces magnate inmobiliario convirtió en un club privado en los años noventa y hasta ahora usaba como residencia de vacaciones, especialmente en los meses invernales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un congresista de Florida propone que una autopista se llame Donald Trump