Ocho jóvenes mueren intoxicados en Bosnia durante una fiesta de Nochevieja

Otros dos se encuentran en estado grave y los fallecidos son cuatro chicos y cuatro chicas. Varios medios apuntan que las muertes se produjeron por un defecto en la calefacción


Redacción

Ocho jóvenes de entre 18 y 20 años han fallecido -según los primeros indicios debido a una intoxicación con gas- durante una fiesta de Nochevieja en el sur de Bosnia-Herzegovina. «Ocho jóvenes han fallecido», confirmaron a la agencia de noticias croata Hina fuentes de la policía local de Posusje, la localidad poblada por bosnio-croatas en la que se produjo la tragedia, pero sin confirmar la causa de la misma.

Según informaciones de los medios locales, otros dos jóvenes se encuentran en estado grave y los fallecidos son cuatro chicos y cuatro chicas, informa Efe.

Varios medios bosnios y croatas apuntan que las muertes se produjeron por un defecto en la calefacción de gas que se usaba en esa fiesta de Nochevieja en la localidad situada a unos cien kilómetros de Sarajevo. La policía llegó al lugar del accidente después de que fueran alertados por vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho jóvenes mueren intoxicados en Bosnia durante una fiesta de Nochevieja