Vota y opina: ¿Te gusta el papel que está desempeñando el expresidente Zapatero en Venezuela?

El expresidente español, que ha acudido como observador internacional a las elecciones venezolanas, afirma que hay pluralismo político, mientras Juan Guaidó le llama cómplice de la violación de los derechos humanos


Redacción

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, acudió a Venezuela en calidad de observador internacional en las elecciones que se celebraron el domingo, y que se saldaron con una victoria del chavismo en una jornada de bajísima participación (solo el 31 % de los votantes acudieron a las urnas).

Zapatero instó, desde Caracas, a que la UE hiciera una «reflexión serena y sosegada» de la situación venezolana y que admitiese que en las elecciones del país latinoamericano existe «pluralismo».  Por su parte, el líder opositor Juan Guaidó, ha acusado al expresidente español de ser cómplice de los abusos que ha cometido el régimen de Maduro.

¿Qué opinión tienes al respecto? Ponle nota a la acción de José Luis Rodríguez Zapatero en lo referente a la situación venezolana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
34 votos
Comentarios

Vota y opina: ¿Te gusta el papel que está desempeñando el expresidente Zapatero en Venezuela?