El vicepresidente Pence corteja el voto latino en Orlando al grito de «Viva Cuba libre»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

INTERNACIONAL

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, en Orlando
El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, en Orlando DPA | Europa Press

Recordó el apoyo de la Administración de Trump a Guaidó

12 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, cortejó el sábado el codiciado voto hispano con un mitin en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, en el que puso de relieve el compromiso del aspirante a la reelección, Trump, con esa comunidad y hasta lanzó un «¡Viva Cuba libre!».

Ante 400 personas congregadas al aire libre y bajo un inclemente sol en Central Christian University, en el oeste de Orlando, Pence recordó el apoyo de la Administración de la Casa Blanca a Juan Guaidó, el líder opositor venezolano, según informa Efe.

En el acto, organizado por el grupo Latinos for Trump, Pence aludió a las políticas de Trump para revertir la apertura hacia Cuba que había puesto en marcha el expresidente Obama.

«El camino a la victoria pasa por Florida», afirmó el vicepresidente durante este mitin, tras el cual se dirigió a The Villages, una comunidad al norte de Orlando donde se asienta una gran mayoría de personas mayores de 65 años, uno de los segmentos en los que Trump ha perdido terreno en las últimas semanas, según muestran los últimos sondeos.