Melania Trump da el contrapunto en la convención republicana

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

Melania Trump, durante su discurso ante la convención republicana
Melania Trump, durante su discurso ante la convención republicana KEVIN LAMARQUE | Reuters

La actual primera dama suaviza el agresivo discurso del clan Trump y llama a la «unidad»

26 ago 2020 . Actualizado a las 12:04 h.

La familia de Donald Trump acapara los discursos estelares de la convención republicana que se celebra estos días en Charlotte, Carolina del Norte. Así lo ha querido el aspirante a la reelección. Y conforme a ese guion, en la segunda jornada e un cónclave con fuerte carácter virtual, intervinieron dos de sus hijos, Eric y Tiffany, y el discurso con más repercusión lo dio su mujer, Melania. 

La primera dama de Estados Unidos ha cerrado filas en torno a su marido y ha asegurado que el país «necesita ahora que nunca» su liderazgo. En su esperado discurso, Melania Trump ha defendido cuatro años más para su esposo al frente de la Casa Blanca, lo que sería un honor, ha dicho, pues él «no pierde el tiempo jugando a la política», sino que solo busca la «prosperidad» y el «éxito» para Estados Unidos.

«En mi esposo tienes un presidente que no dejará de luchar por ti y tu familia. Veo lo duro que trabaja día y noche y a pesar de los ataques sin precedentes de los medios y la oposición, no se rendirá. De hecho, si le dices que no se puede hacer, simplemente trabaja más duro», ha dicho Melania en palabras recogidas por Europa Press.