Tres heridos, incluidos dos bebés, tras robar un hombre armado una ambulancia en Oslo

Fue detenido después de que la Policía disparase varias veces contra el vehículo

Agentes de policía detienen al hombre armado que robó la ambulancia
Agentes de policía detienen al hombre armado que robó la ambulancia

Redacción / Agencias

Un hombre armado ha robado una ambulancia en Oslo este martes, y ha herido a tres personas, incluidos dos bebés, al arrollar a una familia, según han informado la Policía noruega y fuentes hospitalarias a Reuters.

El sospechoso ha sido detenido después de que los policías realizaran varios disparos contra el vehículo, aunque el sospechoso no ha resultado herido de gravedad, ha indicado la Policía en un comunicado.

«Dos bebés han resultado heridos después de que la ambulancia secuestrada golpeara a una familia. Son unos gemelos, de siete meses, que están recibiendo tratamiento», ha informado un portavoz del hospital universitario de Oslo a Reuters.

La cadena de televisión pública NRK ha mostrado imágenes de una ambulancia que circulaba por el barrio de Torshov de la capital mientras se escuchaban varios disparos. El portavoz del hospital ha señalado que dos de las ambulancias del centro se han visto implicadas.

«Una fue secuestrada por una persona armada a punta de pistola. Unos minutos después otra de nuestras ambulancias consiguió frenar el vehículo secuestrado al chocar contra él. A continuación llegó la Policía y le detuvieron», ha relatado.

La Policía no ha querido comentar por ahora si está tratando el incidente como un ataque deliberado. «Un hombre armado robó una ambulancia, se alejó con ella y arrolló a algunas personas. Ahora le tenemos detenido», se ha limitado a señalar a Reuters el portavoz policial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Tres heridos, incluidos dos bebés, tras robar un hombre armado una ambulancia en Oslo