Mata a su padre de un machetazo tras descubrir que había violado a su hija de tres años

Redacción LA VOZ

INTERNACIONAL

Pixabay

La propia pequeña habría señalado a su abuelo como el autor de los hechos

13 oct 2019 . Actualizado a las 22:06 h.

Un joven argentino de 24 años ha acabado con la vida de su padre tras un terrible descubrimiento.

Según Diario Uno, los hechos ocurrieron la pasada semana. El padre y el hijo se enzarzaron en una pelea en la casa en la que ambos vivían en Orán, al norte de Salta, Argentina. A primera hora de la mañana, el presunto asesino y su esposa habían descubierto que el abuelo, de 72 años, había violado a su hija, de solo tres años. 

Como informan diferentes medios argentinos, los progenitores habrían encontrado a su niña llorando y con lesiones en los genitales que se apreciaban a simple vista. Al preguntarle a la pequeña por lo sucedido, esta habría señalado directamente a su abuelo.

Ante ese descubrimiento, el joven padre se abalanzó sobre su propio progenitor. Fue el abuelo de la pequeña quien habría cogido un machete para defenderse, pero durante la pelea, fue el joven quien habría matado a su padre tras golpearle con el arma en el cuello.

Diferentes medios apuntan que el abuelo de la niña tenía problemas de alcoholismo y habría sido en los momentos en los que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando habría cometido semejantes actos.

El presunto agresor, sufrió lesiones leves y fue detenido.