Conmovedor rescate de un bebé abandonado en una bolsa en un bosque en Georgia, Estados Unidos

La comisaría de Forsyth difunde el vídeo en busca de la indentidad de India, como han bautizado a la recién nacida

;
Rescatan a un bebé recién nacido abandonado dentro de una bolsa de plástico cerrada Estaba rodeado de sangre y con el cordón umbilical

La oficina del alguacil del condado de Forsyth  publicó un vídeo tomado con la cámara corporal de uno de sus agentes que muestra el dramático y conmovedor rescate de una recién nacida envuelta en una bolsa de plástico y abandonada en un bosque de esta localidad del estado de Georgia (EE.UU). Los policías intentan calmar los llantos de la pequeña, ante sus continuos sollozos.

El bebé, al que han bautizado como India, está al cuidado de los servicios infantiles desde que fue rescatada el 6 de junio, en un tramo aislado de Daves Creek Road, unida aún al cordón umbilical. «Lanzamos este vídeo con la esperanza de recibir información confiable sobre la identidad de Baby India y mostrar lo importante que es cerrar este caso», publicó la oficina del alguacil en su cuenta de Facebook.

Y ha surtido efecto. ya que este miércoles las autoridades anunciaron que han recibiendo pistas de todo el país sobre quiénes podrían ser los padres de India.

«Nos complace informar que la bebé India está mejorando y está a cargo del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgi», dijo el departamento en un comunicado. Los oficiales tienen la esperanza de recibir información confiable sobre la identidad de la menor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Conmovedor rescate de un bebé abandonado en una bolsa en un bosque en Georgia, Estados Unidos