Muere el árbol plantado en la Casa Blanca como símbolo de la amistad entre Trump y Macron

Son muchos los memes que ya circulan por redes sociales poniendo en entredicho la forzada «amistad» entre ambos presidentes


Redacción

Ha muerto el árbol que plantaron Donald Trump y el presidente francés, Emmanuel Macron, en la Casa Blanca como símbolo de los lazos entre ambos países, según han informado varios medios franceses.

El pequeño roble que regaló Macron Trump en abril del 2018 desapareció del jardín de la Casa Blanca unos días después de ser plantado. La causa es que el árbol fue sometido a una cuarentena por una medida fitosanitaria que es obligatoria en Estados Unidos. Pero el pequeño roble no sobrevivió ni a la cuarentena ni a los traslados.

El diario Le Monde retrata esta anécdota como una metáfora de cómo se han degradado desde aquel 24 de abril las relaciones entre ambos mandatarios y son muchos los memes que ya circulan por redes sociales poniendo en entredicho la forzada «amistad» entre ambos presidentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muere el árbol plantado en la Casa Blanca como símbolo de la amistad entre Trump y Macron