El brutal ataque de un grupo de niños a una mujer que les reprendió

Los menores estaban atacando a un anciano con piedras y palos cuando ella intervino

Captura del vídeo grabado por un testigo
Captura del vídeo grabado por un testigo

Redacción

Bonnie Halcrow, una mujer de 33 años con una hija de 10, fue brutalmente atacada por un grupo de menores en un parque de la ciudad de Saskatoon, en Canadá, a los que llamó la atención por estar maltratando a un anciano.

El suceso ocurrió el pasado lunes, cuando la mujer, que estaba de visita en la ciudad, acudió con su hija a un parque para que jugase con una amiga. La zona de recreo estaba llena de gente, pero la mujer pudo observar cómo un grupo de muchachos comenzaba a señalar a un anciano que caminaba empujando un carrito a través del parque. Poco después, comenzaron a insultarlo y a tirarle palos y piedras, lo que motivó la intervención de Halcrow.

Según ella misma contó, se dirigió entonces a los niños para que dejasen tranquilo al hombre y comenzó a grabarlos con el móvil y a advertirles de que avisaría a la policía. Los menores le sacaron entonces el teléfono y empezaron a pegarle hasta dejarla en el suelo, donde continuó la agresión. 

La mujer, cuya principal preocupación era la seguridad de su hija, resultó con moratones en la espalda, los brazos y las piernas. Halcrow acudió a la policía a denunciar el ataque, que fue grabado por un testigo presencial.

El suceso causó preocupación en el barrio. Carolyn Rogers, que vio el suceso desde su casa, relató a CBC News que un grupo de unos 20 niños ha sido responsable de al menos tres incidentes similares en ese parque, sucesos que está investigando la policía. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Tags
Comentarios

El brutal ataque de un grupo de niños a una mujer que les reprendió