Desalojan la Torre Eiffel tras ser detectada una persona escalando por la estructura

«La Torre Eiffel se encuentra cerrada hasta nueva orden. Aconsejamos a nuestros visitantes que pospongan la vista», ha dicho la empresa que gestiona el lugar a través de Twitter


Redacción

La Torre Eiffel ha sido evacuada este lunes después de que fuera detectada una persona que estaba escalando por la estructura, uno de los principales atractivos turísticos de la capital de Francia, París.

«La Torre Eiffel se encuentra cerrada hasta nueva orden. Aconsejamos a nuestros visitantes que pospongan la vista», ha dicho la empresa que gestiona el lugar a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según las informaciones facilitadas por el diario francés 'Le Figaro', el hombre ha sido visto en el segundo piso de la torre, motivo por el que han sido alertados los servicios de emergencia parisinos, informa Europa Press

«Creemos que llegó al segundo piso a través de los ascensores, como el resto de visitantes», ha dicho una portavoz de SETE, la compañía que gestiona la Torre Eiffel.

Así, ha señalado que el hombre fue detectado por los sistemas instalados en el lugar «en cuanto salió a la estructura». «Escaló rápidamente, por lo que fue imposible detenerle», ha agregado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Desalojan la Torre Eiffel tras ser detectada una persona escalando por la estructura