La estudiante española desaparecida en París llevaba varios días ingresada en un psiquiátrico

Nacho de la Fuente
Nacho de la Fuente REDACCIÓN

INTERNACIONAL

Una patrulla la encontró hace unos días deambulando por una calle parisina, por lo que decidió trasladarla a un hospital. Cuando se abrió una investigación sobre la desaparición, los médicos relacionaron a la joven que atendían con la española

10 may 2019 . Actualizado a las 07:20 h.

Al final todo quedó en un gran susto rodeado de muchas incógnitas. Natalia Sánchez Uribe, la estudiante española que desapareció el pasado 1 de mayo en París, fue hallada con vida. Una patrulla de la Policía francesa la encontró hace unos días deambulando por una calle parisina, desorientada y aturdida, por lo que decidió trasladarla al hospital psiquiátrico Henri Ey, donde ahora permanece en estado de observación. Cuando la Policía gala decidió abrir una investigación sobre su desaparición, los miembros del hospital relacionaron a la joven de 22 años que atendían con la desaparecida.

La familia de Natalia Sánchez Uribe ha pedido tiempo para su intimidad y recuperar la calma, según ha difundido en Twitter la Fundación Quién Sabe Dónde Global, que ayuda a buscar a personas desaparecidas.

La desaparición de esta estudiante mallorquina ha dado la vuelta al mundo al protagonizar telediarios y portadas en los siete días en los que no se supo nada de ella.