Propina una brutal paliza al profesor de su hija por haber abusado sexualmente de ella

La Voz

INTERNACIONAL

Un vídeo recoge la agresión, en el colegio de la menor, en Argentina. El docente ha sido relegado de su puesto mientras dure la investigación

26 oct 2018 . Actualizado a las 12:50 h.

Más de 20 puñetazos en solo 15 segundos, lo que le dio tiempo, lo que pudo antes de que terceras personas, entre ellas su propia hija, interviniesen en la agresión para frenarle. Ni se lo pensó; en cuanto lo vio, fue a por él. Una cámara de seguridad lo grabó todo: un padre entra en el colegio Santa Marta, en Argentina, donde estudia su hija -hija de su pareja-, de 15 años, y la emprende a golpes con uno de los profesores del centro, identificado en los medios argentinos que recogen el episodio como Jorge Cruceno, de 30 años. El docente habría abusado sexualmente de la menor.

Los padres de la joven fueron conscientes de los hechos cuando la madre requisó el teléfono de la menor y descubrió en él mensajes del profesor. Según la denuncia de la víctima, que ya recibió asistencia psicológica, el hombre no solo la acosó en persona, sino también a través de mensajes de WhatsApp. Tanto su móvil como el del adulto han sido recogidos por la policía para buscar pruebas que avalen este relato.

Jorge Cruceño, casado y con dos hijas, es profesor de Eduación Física en el centro argentino. De momento, ha sido apartado de su puesto y está siendo investigado. Como consecuencia de la brutal paliza presenta aparatosas heridas en el rostro y un importante corte a la altura del pómulo. Los médicos le han prescrito reposo durante al menos 15 días. Ha emprendido acciones legales contra el agresor por lesiones.