Mueren seis buzos al intentar rescatar a un menor en un pozo en Malasia

Las víctimas tienen entre 24 y 34 años de edad


Redacción

Seis buzos de los bomberos han muerto intentando rescatar  a un adolescente que ha caído en un pozo cerca de Kuala Lumpur, en Malasia, según informa Efe.

Los buzos, de entre 24 y 34 años de edad, se vieron atrapados por un fuerte remolino de agua. Durante unos 30 minutos lucharon por salir del agua mientras otro personal de los bomberos intentaba rescatarlos. Cuando pudieron ser sacados del agua estaba ya todos inconscientes y no pudieron ser reanimados por el personal sanitario.

«De repente hubo una fuerte corriente en la zona que arrastró a todas las víctimas y arrancó todo su equipo», explicó el subjefe de la Policía del distrito de Sepang, Abdul Aziz Ali. Aseguró también que los buzos siguieron el protocolo habitual en este tipo de operaciones e iban atados en una única cuerda.

Esta mañana se ha reanudado la búsqueda del adolescente, que cayó al pozo cuando estaba pescando con unos amigos, informa Efe. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Mueren seis buzos al intentar rescatar a un menor en un pozo en Malasia