Al menos cuatro muertos por un tiroteo en el este de Canadá

El tiroteo tuvo lugar en Fredericton, la capital de New Brunswick. Un sospechoso ha sido detenido


Al menos cuatro personas han muerto por un tiroteo registrado este viernes en la localidad canadiense de Fredericton, situada en la región de Nuevo Brunswick, en el este del país, según un primer balance de la Policía, que ha instado a la población a evitar la zona.

La Policía de Fredericton confirmó que dos de las cuatro personas muertas son agentes policiales. La policía había informado poco antes de que ha capturado a un sospechoso en relación con el tiroteo y que la situación está «controlada».

Testigos del tiroteo en declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, declararon que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle. Un sospechoso ha sido detenido y la situación parece «controlada». 

Aún así, la Asociación de Bomberos local ha recomendado a los ciudadanos «permanecer en sus casas y negocios». «Cerrad las puertas y no uséis las redes sociales para informar de lugares donde hay policías», ha publicado en su perfil de Facebook.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Al menos cuatro muertos por un tiroteo en el este de Canadá