Muere una persona tras empotrarse un camión contra la cabina de peaje de una autopista mexicana

YANEL TILKE SEIJO / A.L.M. LA VOZ

INTERNACIONAL

YOUTUBE

El tráiler se quedó sin frenos en la autopista de Guadalajara-Tepic y se llevó por delante tres vehículos que estaban esperando para pagar

03 ago 2018 . Actualizado a las 17:21 h.

Una persona ha muerto y ocho han resultado heridas después de que un camión que circulaba por la autopista Guadalajara a Tepic chocase contra tres vecíhulos que esperaban para pagar el peaje y se empotrase contra la caseta de cobro.

El vehículo pesado atravesó las cabinas y destruyó parte de la estructura de la caseta de cobro. Rapidámente, el personal de Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y trabajadores del lugar iniciaron las tareas de rescate, quitando los escombros para enocntrar a las personas que se encontraban prensadas. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital del Municipio de Tepic, según informó Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit.

En las redes sociales de la autopista informaron del accidente para que los conductores condujesen con prudencia por esa zona ya que la circulación en ambos sentidos se mantuvo afectada. 

A las pocas horas, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) informó que el saldo del impacto fue de un muerto y ocho heridos. Al parecer el conductor del camión circulaba hacia Tepic perdió el control y se quedó sin frenos. No logró maniobrar a tiempo y se llevó por delante dos camionetas y un automóvil, que estaban esperando para pagar el peaje.