Pidió trabajo con una pancarta en la calle y recibió más de 200 propuestas

LA VOZ

INTERNACIONAL

Jasmine Scofield

En su pancarta se describió como «un indigente hambriento de éxito» y recibió propuestas de Netflix, Pandora, Amazon y Google

30 jul 2018 . Actualizado a las 20:39 h.

Un joven estadounidense que pasó meses sin hogar decidió pedir trabajo en la calle con una llamativa pancarta. «Sin hogar. Hambriento de éxito. Tome un currículum», fue el mensaje que David Casarez, de 26 años, en el cartel que sostuvo durante horas en una calle de San Francisco el fin de semana.

Casarez logró llamar la atención de muchas personas, pero fue Jasmine Scofield quien lo ayudó a que su mensaje llegue a las redes sociales. La mujer publicó una fotografía de Casarez en Twitter y la imagen logró más de 100.000 retuits en pocas horas.

«Hoy vi a este joven sin hogar pidiendo que la gente lleve un currículum en lugar de pedir dinero. Por favor, RT (retuit) para que podamos ayudar a David», escribió Scofield.

El joven, graduado como desarrollador web en Texas, se mudó a Silicon Valley para perseguir sus sueños, pero al poco tiempo se quedó sin hogar después de gastar todo su dinero intentando montar su propia compañía de tecnología.

Con la repercusión de su fotografía en redes sociales, también llegaron las ofertas laborales. El joven contó a ABC News que ha recibido propuestas  de Netflix, Pandora, Apple, Google y Amazon y otras compañías.

Casarez abrió una cuenta en Twitter para dar gracias a «todos por el apoyo». «Estoy completamente sorprendido de la cantidad de personas interesadas en mi historia de #Hungry4Success (hambriento de éxito). He conocido a muchos que viven en la misma situación y me alegra ser una inspiración para todos», escribió.