Un perro mata a su dueña y su hijo en Alemania

Los cuerpos de la mujer, de 52 años, y su hijo, de 27, fueron localizados dentro de su piso en Hannóver


Un perro de la raza American Staffordshire Terrier mató a su dueña, una mujer de 52 años y al hijo de esta, de 27, en su vivienda en Alemania, anunció este miércoles la policía local.

Los dos cuerpos fueron hallados el martes en torno a las diez y media de la noche en un apartamento de Hannóver. Una mujer avisó a los servicios de Emergencias después de haber visto por la ventana un cuerpo yaciendo en el suelo.

«Según las constataciones preliminares del médico forense» fue el perro el que mató a la madre y al hijo, afirma la policía sin dar detalles sobre las circunstancias del drama.

Los bomberos fueron los primeros en entrar en la vivienda y tuvieron que capturar primero al perro para que los santiarios pudiesen entrar. La investigación policial todavía continúa. 

¿Cómo debemos actuar ante el ataque de un perro peligroso? Es importante mantener la calma aunque resulte complicado y mover las extremidades lo menos posible

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
31 votos
Tags
Comentarios

Un perro mata a su dueña y su hijo en Alemania