Encuentran sin vida a un español en un baño de un hospital de Nueva York

Europa Press

INTERNACIONAL

Linkedin

Miguel Crespo investigaba medicamentos para el cáncer de colon en un laboratorio de células madre. Se desconocen las causas de su muerte

28 nov 2017 . Actualizado a las 19:28 h.

El investigador español Miguel Crespo, de 40 años, fue encontrado muerto el pasado domingo en un aseo del centro médico neoyorquino Weill Cornell, donde trabajaba, según informó la prensa local. El cuerpo fue hallado por la Policía sobre las 14.50 horas, hora local, en uno de los baños de la octava planta del hospital. Las autoridades investigarán las causas de su muerte.

Doctorado por la Universidad Autónoma de Madrid, Crespo trabajaba desde el 2011 en este centro médico de Nueva York, donde investigaba en un laboratorio de células madre medicamentos para el cáncer de colon, según recoge su perfil del Linkedin. Además de ejercer la investigación médica, era aficionado a la fotografía y al diseño gráfico.

«Weill Cornell Medicine lamenta la muerte de nuestro colega Miguel Crespo. Transmitimos nuestras profundas condolencias a su familia y amigos», declaró la portavoz del centro Sarah Smith, según recoge el diario Daily News.