La policía de Berlín investiga un presunto atropello intencionado, sin heridos

Han registrado la vivienda del autor, un marroquí que alquiló un vehículo con el que se lanzó sobre un grupo de transeúntes


Berlín

La Policía de Berlín ha registrado hoy el domicilio del presunto conductor del coche alquilado que la pasada noche se lanzó sobre un grupo de transeúntes, aparentemente de modo intencionado, sin causar heridos.

La vivienda registrada corresponde a un marroquí, la persona que había alquilado el vehículo, cuya matrícula pudieron captar algunos testigos presenciales, informaron fuentes policiales.

El presunto autor del atropello no se encontraba en su domicilio, pero los agentes se incautaron de algunos documentos.

El incidente se produjo en el barrio de Reinickendorf, cuando un auto de lanzó contra un grupo de personas que se encontraba en una acera de la calle cerca de una parada de autobús.

Nadie resultó herido, ya que los transeúntes lograron saltar a tiempo, el auto arrolló a su paso varias bicicletas y una moto que estaba aparcada en la acera, tras lo cual huyó del lugar. Las fuentes policiales indicaron que se investiga en todas direcciones, desde el intento de atropello al mero accidente o negligencia. 

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La policía de Berlín investiga un presunto atropello intencionado, sin heridos