Tres muertos tras un tiroteo en unos almacenes de Denver

El presunto autor de los disparos ha sido arrestado. Se trata de Scott Ostrem, de 47 años

Tiroteo en Denver
Tiroteo en Denver

Washington

El presunto autor del asesinato de tres personas -dos hombres y una mujer- en un tiroteo ocurrido este miércoles en Thornton, a las afueras de Denver (Colorado, EE.UU.), ha sido arrestado, informó este jueves la Policía. Según indicó la Policía de Thornton en Twitter, el detenido fue identificado como Scott Ostrem, de 47 años, por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial en el que se produjeron los hechos la noche del miércoles.

El supuesto homicida entró en el local «tranquilamente» y abrió fuego repentinamente para luego abandonar el establecimiento en coche antes de la llegada de los agentes, según la Policía, que señaló que no había indicaciones de que fuese un acto terrorista, sino que fue un suceso «aleatorio».

Dos hombres fallecieron en el mismo lugar de los hechos, según las fuerzas de seguridad, que afirmaron que una mujer fue trasladada herida al hospital. Horas más tarde, la Policía informó de que esa tercera persona había fallecido, sin desvelar datos relativos a las tres víctimas. Thornton es un suburbio de unos 120.000 habitantes ubicado al norte de Denver, en el estado norteamericano de Colorado. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Tres muertos tras un tiroteo en unos almacenes de Denver