La propuesta empresarial más inocente que ha recibido Donald Trump

Afp

INTERNACIONAL

SHAWN THEW | Efe

Frank Giaccio, un pequeño de 11 años, ofreció al presidente cortarle el césped de la Casa Blanca para mostrarle los servicios que ofertaba con su propio negocio de jardinería

15 sep 2017 . Actualizado a las 19:02 h.

Tiene solo 11 años, pero su esfuerzo y emprendimiento lo han convertido en uno de los personajes de la actualidad de la Casa Blanca. Frank Giaccio, de Virginia, escribía a principios de año al presidente estadounidense, Donald Trump, para contarle que era dueño de su propio negocio de jardinería y que para él sería todo un «honor» cortar el césped de la casa más importante de su país.

Con sus 11 años y su capacidad de esfuerzo, Frank Giaccio consiguió dejar sorprendidos a todos los trabajadores de los Trump y al mismísimo presidente, que no dudó en aceptar el servicio del pequeño invitándole a cortar el pasto del Jardín de las Rosas este viernes bajo la atenta mirada de los trabajadores del parque.

Uniformado con unas pequeñas gafas, pantalones cortos de color caqui, unas zapatillas deportivas negras y guantes de trabajo; Frank demostró su buen hacer al mismísimo presidente que diez minutos de que el pequeño empezara la faena salió hasta el jardín para felicitarle por sus quehaceres. «Gran trabajo», felicitaba Trump a la vez que le daba una palmada como retribución por sus esfuerzos.

CARLOS BARRIA | reuters

El pequeño Frank consiguió cumplir uno de sus sueños y según explicaba a la cadena Fox Business, la jornada se estaba convirtiendo en «casi el mejor día» de su vida.